Cheescake Azúcar Balance Con Fresas
Santiago Hion
El cheesecake bajo en calorías que buscabas sin sacrificar nada de sabor, con corteza con dátiles, mermelada natural de fresa y relleno cremoso, se volverá uno de tus favoritos.
Instrucciones
- Triturar en un procesador de alimentos o licuadora todos los ingredientes de la base del cheesecake, acomodar esa mezcla en un recipiente para tartas y refrigerar por media hora.
- Mezclar con ayuda de un globo batidor el queso crema hasta suavizar y agregar yogurt griego y Zulka® Balance, incorporar hasta tener una mezcla homogénea.
- Disolver en la leche tibia la grenetina previamente hidratada y agregar la leche a la mezcla del queso poco a poco hasta incorporar.
- Agregar la mezcla a la base refrigerada y volver a refrigerar por mínimo 4 horas.
- Calentar en un sartén a fuego medio las fresas y agregar Zulka® Balance, ya que empiece a suavizarse la fresa, machacar en el sartén para formar una especie de mermelada, mezclar constantemente y dejar cocinar por 5 minutos.
- Una vez fría la mezcla y pasado 4 horas como mínimo, sacar el cheesecake y desmoldar, vaciar la mermelada encima y dejar enfriar por otra hora y estará listo para partirse.